Todos Los Abogados Dicen Que En Su Oficina Se Habla Español.
¿Será Verdad?
Muchos abogados en Richmond anuncian por diferentes medios que en sus oficinas se habla español y que sus empleados son bilingües. Parece ser que hoy en día se usa mucho la frase “se habla español” en las oficinas de abogados. ¿Realmente hablan español?
Talvez solo usan un intérprete en la línea telefónica para comunicarse con usted. Es una desventaja usar un intérprete ya que esta persona no va a estar familiarizado con su caso. Puede ser que los empleados hablen solamente un español básico. No se deje manipular por publicidad falsa. Soy Richmond Abogado de Accidentes Edmundo Meade. En mi oficina sí hablamos español.
La mayor diferencia entre mi oficina y las otras oficinas de abogados es que nuestra oficina está organizada para proveer el mejor servicio posible a hispanohablantes. Nuestra línea telefónica se contesta en español. Los correos electrónicos se mandan en español a los clientes. Toda la comunicación es en tu idioma sin tener que acudir a un intérprete. Nuestros empleados están familiarizados con su caso y son hispanohablantes nativos. Todos en mi oficina hablan español esto incluye también al abogado. Al llamar a mi oficina, no se le pondrá en espera por largos periodos como ocurre en otras oficinas que necesitan buscar un intérprete que lo ayude. No pierda su valioso tiempo en espera. Todos nosotros hablamos español. Richmond Abogado Edmundo también habla español.
Si usted es un hispanohablante nativo y fue lesionado en un accidente de auto, haga su vida un poco más fácil y contrate a mi oficina que le puede ayudar en su idioma. Tenemos clientes en Richmond, Petersburg, Chesterfield, Henrico, Virginia Beach, Norfolk, Newport News, Charlottesville, Harrisonburg, Roanoke, Fairfax, Woodbridge y Fredericksburg. Deje que nuestra oficina se encargue en llevar su caso importante. Soy Richmond Abogado de Accidentes Edmundo Meade. Llamemos hoy y se dará cuenta por que miles de personas en Virginia han confiado en la familia Meade para llevar su caso de accidente. Estamos disponibles para ayudarlo en español. (804) 310-7037